17 sept 2008

Apoyemos al APOGÓN MUNDIAL hoy a las 21:50!!!!

Para que todo el mundo pueda unirse a un evento de suma importancia como el que estamos proponiendo, se ha eliminado la adaptación a la hora de cada país. Quiero recordar que además de "el hecho de apagar la luz", es importante generar conciencia en la población y presionar a los líderes mundiales a actuar eficientemente contra este problema que nos concierne a todos, ya que es nuestro mundo. Según mi entendimiento no se perderá en gran manera "la acción conjunta" de los participantes, por el motivo de que el evento lo realizará todo su país y además toda su zona horaria en el mismo momento.
Por lo tanto, él apagón se realizará por etapas, realizandose un efecto similar a las carreras con postas, en el que cada zona horaria irá delegando su responsablidad a las otras mediante se vaya sucediendo el día.
Si el evento se hubiera realizado mediante la acción conjunta de todo el planeta, en regiones enteras el evento no se hubiera podido desarrollar por el cambio horario.
Es importante que el apagón se pueda realizar en todo el mundo ya que el motivo del evento que antes explicité lo deben realizar la mayor cantidad de personas posibles. Otro motivo del formato del apagón es que fui informado por algunos ecologistas, que el impacto de todo el mundo volviéndose a reconectar sería perjudicial para el medio ambiente. Es importante la realización del apagón en un ambiente seguro. Por lo tanto, no promuevo el oscurecimiento de calles, aéreas públicas, hospitales, servicios de emergencia, ni de semáforos o luces de alumbrado vial.
Por lo tanto el formato del apagón será de esta manera de las 9:50 pm a las 10 pm de la hora local de cada país.

OSCURIDAD MUNDIAL: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas.
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”.

Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Solo 10 minutos y vea que pasa.
Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta tambien.
Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.

Por favor tomemos el problema en serio... No es un juego..

0 comentarios: